miércoles, 30 de diciembre de 2009

Segunda Invitación: Clase Gratuita de Yoga en el Mall


El jueves 7 de Enero realizaremos la primera clase Gratuita de YOGA KUNDALINI en la Biblioteca Viva Antofagasta, Ubicada en las terrazas del Mall Plaza Antofagasta (saliendo del Patio de Comidas), a las 19 hrs, con esta clase estaremos dando inicio al Taller de Verano 2010 que realizaremos durante el mes de Enero en la Biblioteca VivA
Están todos invitado a disfrutar de esta experiencia maravillosa...
Con todo mi cariño...
Satgur Prashad kaur

Cualquier consulta me puedes llamar a mi celu:8.2396269

domingo, 27 de diciembre de 2009

INVITACIÓN!! Clase Gratuita de Kundalini Yoga en Corvallis.


Este lunes 4 de Enero del 2010, están todos invitados a la primera clase gratuita de Kundalini Yoga que se realizará en la Sede Social de la Población Corvallis, ubicada en Tesla s/n entre las calles Colón y Franklin, a las 19:30 hrs, sólo debes ir con ropa cómoda y muchas ganas...
Te esperamos!!!

Beneficios de la práctica de Kundalini Yoga



1.- Aumento de la conciencia: Kundalini Yoga se conoce como el “Yoga de la Conciencia”. Uno de los primeros efectos que produce es un aumento de la sensibilidad y de la capacidad de mirar el mundo interno.
2.- Mejora el funcionamiento corporal: Notable mejoría en el funcionamiento de todo el cuerpo. Los sistemas cardiovascular, digestivo, glandular, respiratorio, linfático y nervioso optimizan sus funcionamientos.
3.- Flexibilidad del cuerpo y la mente: La flexibilidad mejorará con el tiempo. Notarás que te vuelves mas paciente y flexible a nivel físico y psicológico.
4.- Reducción del estrés: Las técnicas de relajación calman la mente e infunden una sensación de paz y tranquilidad interior. El sistema nervioso se volverá más resistente, lo que ayuda mantener la calma y resistir el estrés de la vida.
5.- Aumento de la capacidad pulmonar: Con los ejercicios respiratorios de Kundalini Yoga aumentarás tu capacidad pulmonar. Una mayor capacidad pulmonar te permitirá inspirar más prana (energía vital) y desintoxicar el organismo.
6.- Tonificación y fortalecimiento muscular: las posturas físicas de Kundalini Yoga ayudan a conseguir rápidamente un buen tono muscular.
7.- Higiene: el Yoga y la meditación limpian cualquier obstrucción física, mental o emocional. Elimina viejas actitudes y creencias que nos limitan y liberan espacio para que podamos desarrollar otras más beneficiosas y positivas, que reflejen nuestro verdadero Ser.
8.- Mejora la salud: al fortalecer el sistema inmunitario, disfrutarás de mejor salud.
9.- Fortalecimiento del carácter: el desarrollo de los músculos es un efecto secundario del fortalecimiento. Lo que realmente se fortalecerá será la resistencia, la capacidad de compromiso, la voluntad y la fe en las propias posibilidades ilimitadas. Pensarás con mayor claridad y te concentrarás mejor. Te será más fácil actuar con coherencia, acabar lo que empieces, ser sincero y honrado.
10.-Superación de adicciones y hábitos negativos.
11.-Al entender mejor el Ser y sus misterios, obtenemos tolerancia y compasión por otros. Es en este estado relajado donde podemos expresar nuestro potencial infinito para amar, crear y ser libres. Es aquí donde podemos comenzar a experimentar la unidad de todas las cosas y el amor inherente en toda la creación."


¿ QUÉ ES YOGA KUNDALINI?

Es una práctica milenaria diseñada para que el ser humano experimente su potencial infinito. A través de esta práctica, la capacidad para verse y conocerse a sí mismo se acrecienta, y uno comienza a reconocer que el potencial para cambiar está dentro de uno.
Kundalini Yoga es una tecnología suprema para despertar la conciencia y llevarnos hacia nuestro Ser original, hacia nuestra verdadera autorrealización. A través de Kundalini Yoga, se comienza a desarrollar una verdadera conexión con el cuerpo, creando una relación consciente con la mente. La Paz que se experimenta permite escuchar la voz de nuestro ser interno y conectar con el verdadero anhelo del alma. Conscientemente desarrolla fortaleza, resistencia, tranquilidad y compasión al ir disolviendo los temores inconscientes y las grabaciones negativas dentro de la mente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL YOGA?

El Yoga es una ciencia completa de la vida, originada en la India hace miles de años. Se trata del sistema más antiguo de desarrollo personal del mundo y abarca la triple estructura del ser humano: cuerpo, mente y espíritu.
Los antiguos yoguis tenían un profundo conocimiento de la naturaleza esencial del hombre y de lo que necesitamos para vivir en armonía con el entorno y con nosotros mismos. Entendían el cuerpo como el vehículo, la mente como el conductor y el alma como la verdadera identidad del ser humano. La acción, la emoción y la inteligencia son las tres fuerzas que mueven el cuerpo-vehículo. Para lograr la armonía, estas tres fuerzas deben estar equilibradas.
Mediante la práctica del Yoga el cuerpo se entrena, la mente se focaliza y se logra conocer el Ser Interno, es decir se toma contacto con el Alma.

martes, 22 de diciembre de 2009

Kundalini Yoga en Antofagasta Verano 2010

Queridos todos...este verano 2010, realizaré clases de Kundalini Yoga en la ciudad de Antofagasta en distintos horarios y lugares de la ciudad...
Están todos invitados a vivir la experiencia maravillosa de Kundalini Yoga durante este verano...
Informaciones :
Email: yogakundaliniantofagasta@gmail.com o al celular: 8-2396269.