lunes, 15 de febrero de 2010

RECUERDOS VERANO 2010

Querid@s Yogis y yoginis...de mi querida Antofagasta, hemos finalizado los distintos talleres de los cuales pudimos disfrutar este verano...fue una experiencia maravillosa, inolvidable... tanto para mí como para muchos...y tengo la certeza de  que es sólo el comienzo....Agradezco con toda mi alma a todos los que hicieron posible este sueño que ahora es un hermoso recuerdo...Me voy  feliz, i inmensamente feliz... llena de energía a seguir con mis clases en Santiago y con  mi vida por allá...pero quiero decirles que hoy mi partida se hace más difícil porque una parte de mi se queda acá con mis queridos y queridas yogis y yoginis...
Aprendí muchísimo y me los llevo para siempre  a cada uno en mi corazón y en mis eternos soles de todos los días....allí estarán...
Ojalá pudiésemos a través de este blog comenzar a  unirnos, a formar comunidad...a comentar sus experiencias y así invitar a más y más personas a que conozcan las enseñanzas milenarias del Yoga...
Los invito entonces a que dejen sus comentarios...a que sigan con sus prácticas...y a que juntos aprendamos los unos de los otros...
Sat nam Ji!!


Satgur Prashad Kaur
"Que el eterno Sol te ilumine y el amor te rodee y la luz pura  e interior guíe tu camino....."

1 comentario:

  1. Mi querida Satgur Prashad Kaur, quiero agradecerte por la hermosa experiencia que nos regalaste. Este verano nos permitiste descubrirnos, crecer, maravillarnos, sorprendernos y descubrir una nueva manera de vernos a nosotros mismos, a los nuestros, y al entorno que nos rodea.
    No perdamos contacto, mantennos informados de ti, tus andanzas. Tu fiel yogi Ana María agradecida eternamente.

    ResponderEliminar